lunes, 20 de marzo de 2017

Ecuador trabaja en Asunción con la cuarta parte de convocados

La selección de Ecuador viajó ayer con una parte del equipo, que se completará hasta mañana en Asunción, para el partido del jueves venidero por la decimotercera jornada por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, contra Paraguay.

El combinado ecuatoriano llegó a primeras horas de ayer a Asunción y se entrenó por la tarde con una parte de los convocados.

El defensa Cristian Ramírez, del FC Krasnodar, de Rusia, y Christian Noboa, del ruso Rostov se sumaron a los porteros Esteban Dreer (Emelec) y Máximo Banguera (Barcelona); los defensas Robert Arboleda (Universidad Católica), Mario Pineida (Barcelona); los centrocampistas Pedro Quiñónez (Emelec), Matías Oyola (Barcelona) y los delanteros Marcos Caicedo (Barcelona) y Gabriel Cortés (Independiente del Valle). Mientras los que militan en los clubes del exterior se unirán directamente en Asunción. Completan la lista de los convocados, el portero Alexander Domínguez (Monterrey-MEX); los defensas Juan Carlos Paredes (Olympiakos-GRE), Arturo Mina (River Plate-ARG), Gabriel Achilier (Monarcas Morelia-MEX), Luis Caicedo (Cruzeiro-BRA) y Walter Ayoví (Monterrey-MEX).

Los centrocampistas Jefferson Orejuela (Fluminense-BRA), Antonio Valencia (M. United-GBR) y Ángel Mena (Cruz Azúl-MEX).

Los delanteros Jefferson Montero (Swansea-GBR), Fidel Martínez (Altas-MEX), Enner Valencia (Everton-GBR), Felipe Caicedo (Espanyol-ESP) y Miller Bolaños (Gremio-BRA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario