lunes, 20 de marzo de 2017

Colombia trabaja con el objetivo de vencer a Bolivia

La selección colombiana comenzó ayer su trabajo con miras a Bolivia (23 de marzo) y con Ecuador (28 de marzo). Los jugadores que militan en los clubes del exterior llegaron hasta Barranquilla para recibir las primeras instrucciones del argentino José Pekerman para las próximas fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018.

El primero en arribar a Barranquilla fue Carlos Bacca, el delantero del Milán que llega con la mentalidad de convertir goles con la camiseta de su país en los próximos partidos y estar en puestos de clasificación. Colombia se ubica en el sexto lugar, con 18 unidades.

“Vengo con mucha confianza y con ganas de aportar lo mejor de mí a la Selección. Se estaba haciendo un gran trabajo y falta meterla, que es lo que tienen que hacer los delanteros, esperemos que podamos aportar nuestro fútbol a la Selección”, mencionó Bacca. Bacca también se refirió a la lesión que sufrió Radamel Falcao García. “Lastimosamente le llega está lesión cuando estaba recuperando su nivel, pero estas son cosas de Dios. Sé que pronto va a estar con nosotros”, dijo.

Stefan Medina, quien está actualmente en el Pachuca, de México, habló con los medios sobre Bolivia y tiene en mente ganar a como dé lugar para seguir en carrera. “Tiene un buen equipo, Bolivia tiene un nuevo técnico y viene con un nuevo aire y con la ilusión de sacar puntos. Nosotros vamos a estar en capacidad de dar nuestro máximo esfuerzo y de sacar el resultado, que va a ser lo más importante, y con la mentalidad de obtener puntos para la clasificación”, dijo el defensor antioqueño.

También se sumaron al entrenamiento: David Ospina, Daniel Torres, Farid Díaz, Macnelly Tirres, Andrés Mateus Uribe y David Gonzales. Además arribaron Óscar Murillo y Luis Enrique Quiñones. Edwin Cardona.

El capitán colombiano James Rodríguez se sumará hoy a las prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario