miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mexico Niegan que hubo fiesta

El internacional mexicano Carlos Salcido negó ayer la presencia de prostitutas en la fiesta que algunos jugadores de su país hicieron luego del amistoso ante Colombia del pasado 7 de septiembre.

“Jamás pasó todo lo que está diciendo la prensa, que contratamos 15 prostitutas, que hasta un travesti”, dijo Salcido en unas declaraciones que fueron reproducidas por la cadena Televisa y citadas ayer por la prensa deportiva.

Algunos medios informaron sin muchos detalles que después del amistoso con Colombia, que ganaron 1-0, algunos jugadores tuvieron una fiesta a la que presuntamente fueron prostitutas. Además, un medio publicó fotos de un supuesto travestido con varios de ellos.

Al ofrecer una disculpa a las personas que pudieron sentirse incómodas a causa de esta reunión, Salcido aseguró que todo fue una reunión de familias en un salón privado.

“Estuvimos nosotros y estuvieron familias de varios jugadores. No es que haya sido una gran fiesta, fue una convivencia tranquila", aseguró Salcido, defensa del Fulham de la Liga Premier de Inglaterra.

La Federación Mexicana de Fútbol ha dicho que se encuentra en una etapa de investigación de esa supuesta fiesta de jugadores y que en caso de que se haya organizado se aplicarán los reglamentos internos del equipo, que no se conocen como tampoco sus sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario