miércoles, 15 de septiembre de 2010

Maradona candidato a dirigir a Portugal

Diego Maradona es uno de los candidatos para dirigir el seleccionado de Portugal, en reemplazo de Carlos Queiroz. También aparece en la lista otro argentino: José Pekerman.

Según publicó el diario portugués A Bola, Alejandro Mancuso, colaborador de Maradona, aseguró que Diego "está interesado" en hacerse cargo del plantel lusitano, porque destacó la calidad de los jugadores con los que cuenta.

"Es verdad, Maradona está interesado. Hemos hablado y es un proyecto que nos atrae. El está dispuesto y disponible, pero todavía no lo han llamado", reconoció Mancuso al periódico europeo.

Además de Maradona, para hacerse cargo del seleccionado portugués suena Pekerman y el mexicano Javier Aguirre, quien viene de dirigir a México en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

En el caso de los argentinos, Maradona condujo al seleccionado albiceleste en el reciente Mundial, mientras que Pekerman lo dirigió en el anterior, en Alemania 2006. En ambos casos, Argentina fue eliminada en los cuartos de final por Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario