Pese a que Maradona dejó entrever ayer que podría dar un paso al costado tras el análisis, Julio Grondona respalda su continuidad tanto para el partido programado en Dublin ante Irlanda, como para la Copa América que se disputará en la Argentina.
BUENOS AIRES, Argentina (04 de julio) .- Las dudas sobre la continuidad de Diego Maradona al frente de la selección argentina tras la contundente derrota sufrida contra Alemania copan el domingo la atención de todos los medios de comunicación de Argentina mientras crece la expectación por la inminente llegada del plantel.
"No es el momento para evaluar. La derrota todavía está muy fresca. El tema se evaluará en los próximos días. Seguramente el mismo Diego querrá tomarse un tiempo para pensar en el futuro", aseguró el presidente de la Asociación de Futbol de Argentina, Julio Grondona, al diario La Nación.
"No tanto llanto que el 11 de agosto tenés que dirigir un amistoso en Dublin", le habría dicho el presidente de la AFA al técnico argentino en medio de un abrazo con tinte consolador.
Julio Grondona respalda su continuidad tanto para el partido programado en Dublin ante Irlanda, como para la Copa América que el próximo año se disputará en la Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario