Sin su goleador y estrella Didier Drogba, Costa de Marfil igualó 1-1 ayer martes con el Lausana, equipo de la segunda división de la liga suiza, ante el que los marfileños acusaron falta de puntería en su último partido amistoso antes del Mundial.
A Drogba, que se fracturó el cúbito del brazo derecho contra Japón el viernes, en otro amistoso, y fue operado con éxito el sábado en Suiza, no se le vio en las tribunas del estadio Colovray de Nyon, al oeste de Suiza.
Por el lado marfileño marcó Gervinho en el 76, después de que los locales se adelantaron por medio de Guillaume Katz en el 24.
Costa de Marfil mantuvo el control del partido, pero se sintió la falta de gol por la ausencia del atacante del Chelsea. El seleccionador sueco de los marfileños, Sven Goran Eriksson, aprovechó el partido para darle oportunidades a todos los delanteros del plantel, que este martes generaron una docena de situaciones de gol, pero apenas concretaron una. Keita, Kalou, Zogbo, Tiote y Aruna erraron chances claras, hasta que Gervinho la metió.
Costa de Marfil integra el grupo de la muerte (G), en el que también están Brasil, Portugal y Corea del Norte.
Visita Convivir Sembrar Paz
No hay comentarios:
Publicar un comentario