miércoles, 30 de junio de 2010

Alemania Intenta recuperar a Cacau

Alemania dio ayer libre a varios de sus futbolistas para que se fueran de safari, aunque la sección médica trabajó especialmente con el delantero Cacau de cara al partido contra Argentina el sábado en el Mundial de Sudáfrica.

Cacau, que sufrió un desgarro en el abdomen y no formó parte del equipo de derrotó a Inglaterra, intenta recuperarse a tiempo para el encuentro contra la "albiceleste" en cuartos.

Está previsto que el atacante vuelve a hacer ejercicios de velocidad. Hay que "esperar con vistas a (el partido contra) Argentina", dijo sin embargo Hans-Dieter Flick, el asistente del seleccionador alemán, Joachim Löw.

El técnico y Flick vieron en Johannesburgo en vivo el 3-0 de Brasil sobre Chile del lunes. En las primeras conversaciones de ayer se habló también del equipo argentino en torno al astro Lionel Messi.

El primer entrenamiento conjunto de la selección germana tendrá lugar hoy.

La canciller alemana, Angela Merkel, llegará el sábado a Sudáfrica para presenciar en Ciudad del Cabo el duelo de cuartos de final del Mundial entre Alemania y Argentina, informó ayer un portavoz del gobierno germano en Berlín.Merkel es fiel seguidora de la selección alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario