miércoles, 30 de junio de 2010

ARGENTINA Tévez teme más a México que a Alemania


“Sueño todas las noches con levantar la Copa y que nadie me la saque", confesó Carlos Tevez, autor de dos goles en el triunfo por 3-1 ante México con el que Argentina avanzó a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

"Creo que tenemos que pensar que Argentina llega bien. Le tenía más miedo a México que a Alemania. Porque los aztecas juegan mejor al fútbol. Nos quitaron la pelota en los primeros minutos del primer tiempo y en el arranque del segundo. Y si no sufrimos más, fue porque pegamos en los momentos justos", aseguró en una entrevista que publica ayer el diario "Clarín".

Al delantero del Manchester City le dicen "el jugador del pueblo" en alusión a la preferencia que los hinchas tienen por él. "Me pone feliz, realmente. Debe ser por mi forma de jugar, porque dejo todo en cada pelota, que la gente se siente identificada. Ojalá que, con todos los muchachos, pueda darle esa alegría que todos esperamos", señaló el "Apache".

Tevez expresó que está muy confiado en superar a Alemania y luego avanzar hasta quedarse con el título que se le niega a la Argentina desde México 1986.

"¿Cómo no voy a pensar que se puede ser campeón? Todas las noches lo hago. Tengo un hambre de gloria tan grande que no me imagino sin la Copa. Sería una tristeza muy grande, no soportaría perder el sábado", manifestó el atacante.

Tevez considera que ante México jugó su mejor partido en la selección, pero asegura que no se conforma con lo hecho hasta ahora y se sincera al explicar el enojo que le provocó ser reemplazado antes de que terminara el partido por los octavos de final.

"Es que estaba en alza, me sentía bien, contento, rápido... Sabía que estaba con mucha confianza y para seguir jugando. Hace mucho que no tenía un partido así. Pero bueno, el técnico cambió y hay que respetar la decisión. En el momento, me calenté. Pero después, más frío, entendí que era necesario", comentó.

El delantero confesó que "tenía miedo de que anularan el primer gol", por eso cuando vio que los mexicanos corrían a protestar ante el juez de línea le pidió a sus compañeros que fueran a presionar para que convalidara el tanto.

Leo Messi feliz por la revancha con Alemania

El argentino Leo Messi, el mejor futbolista del planeta, admitió su felicidad por jugar el clásico del sábado ante Alemania por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.


"Va a ser un partido muy duro, Alemania tiene jugadores buenos", dijo a la agencia dpa Messi, que tiene bien presente el último encuentro entre ambas potencias del fútbol.


"Ya tuvimos la oportunidad de jugar antes de venir para acá y más o menos conocerlos", añadió el delantero del Barcelona recordando el 1-0 de Argentina sobre Alemania en Múnich en marzo.


El choque entre Argentina y Alemania representa todo para Messi, que hace cuatro años, en los cuartos de final de Alemania 2006, siguió el partido desde el banquillo, con la mirada perdida en el suelo. Messi será esta vez el hombre clave de Diego Maradona para alcanzar las semifinales y encontrar de una vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario