miércoles, 21 de marzo de 2018

Una fecha FIFA atractiva

El último parón de la temporada, aprovechado por las selecciones nacionales para apuntalar sus plantillas, invade los próximos diez días con numerosos partidos entre los principales aspirantes a conquistar el título en el Mundial de Rusia.

Duelos como el de Rusia y Brasil, Alemania y España, Italia y Argentina, Francia y Colombia, dan lustre a la agenda de una semana y media.

El balón empezará a rodar hoy, miércoles, con la puesta en escena de Liechtenstein y Andorra, dos equipos al margen de Rusia 2018, donde sí estarán Panamá, que se estrenará como mundialista, y Dinamarca, que se miden mañana, jueves.

Sin embargo, las grandes potencias saltan al escenario internacional el viernes. El anfitrión, Rusia, enfrentará a Brasil, en Moscú. La Canarinha, sin Neymar ni Filipe Luis, va a calibrar el momento del portero Neto y el delantero William Jose, novedades en su convocatoria.

Las dos últimas campeonas, España y Alemania, también se citan el viernes. Ambos equipos tienen previstos compromisos grandes estos días. El conjunto de Julen Lopetegui se medirá después contra Argentina y los de Joachim Low jugarán contra Brasil.

Antes del choque del martes próximo contra España, Argentina se enfrentará este viernes a Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario