miércoles, 21 de marzo de 2018

El TAS espera a Guerrero



El capitán de la selección de Perú, Paolo Guerrero, que pretende la anulación de su suspensión por dopaje, reducida a seis meses, declarará a finales de abril ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

La FIFA había anunciado a finales de diciembre que la suspensión de un año infligida al delantero del Flamengo había sido reducida a seis meses, por lo que concluiría el 3 de mayo, lo que le permitirá disputar el Mundial de Rusia 2018.

Pero el jugador de 34 años, recurrió a finales de enero esta decisión, y pidió que su suspensión “sea anulada y que ninguna sanción le sea impuesta”, indicó un portavoz del TAS. Asimismo, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) apeló y pidió “una suspensión de al menos un año”.

La audiencia ante el TAS, con sede en Lausana, “aún no fue fijada, pero es probable que tenga lugar sobre finales del mes de abril”, añadió el portavoz.

A la espera de la cita, Guerrero asistió ayer a su primer entrenamiento con Flamengo, tras cuatro meses y medio de ausencia y fue recibido con abrazos por sus compañeros.

“Bienvenido de regreso, Paolo”, afirmó el Flamengo en su cuenta de Twitter, en la que publicó varias fotos de los abrazos que recibió el peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario