viernes, 23 de marzo de 2018

Tremendo corte de Kluivert a Maradona por no saludarle

Patrick Kluivert formaba parte, junto con otros grandes exjugadores y estrellas del fútbol, del denominado partido por la amistad. En un evento que tuvo lugar en Basilea coincidieron grandes figuras de este deporte para celebrar un encuentro con carácter conciliador.
Sin embargo, los momentos previos a este partido dejaron una curiosa imagen. En un improvisado pasamanos, el exjugador holandés se lanzó efusivamente a saludar a Peruzzi, obviando que entre medias estaba Diego Armando Maradona. El argentino hizo amago de saludarle, pero se quedó con el brazo extendido.
¿Le negó el saludo o fue un despiste? El “Pelusa”, por cierto, era el entrenador de uno de los dos combinados. Justamente en el que no estaba Kluivert, que estuvo dirigido por José Mourinho

1 comentario:

  1. si quieres ver todo el fútbol, Argentino en hd ,uruguayo, europeo
    tenemos tv por Internet , con lo mejor del fútbol y canales de deportes premium a solo 10 dolares por mes , ademas de miles de canales y Servicio IPTV para el entretenimiento de la familia. Más de 2000 canales de TV HD 📺de toda LATINOAMÉRICA Y mundiales, todos los PREMIUM, más 5800 películas con estrenos 🎬y todas las series del momento y canales de deportes mundiales, incluyendo los de fútbol pagos⚽⚾🏉 como el pack de fútbol argentino y de todas las ligas mundiales, canales 24/7, canales para adultos, y muchísimo más. Podrás disfrutarlos en hasta 3 dispositivos simultáneos: SMART TV, TV Box, TV BOX, Netbook, Notebook, tablet o iPad, PC y dispositivos Android o Iphone.
    https://bit.ly/2U21VYv

    ResponderEliminar