viernes, 23 de marzo de 2018

Espectacular gol de chilena de Cavani en la China Cup

La selección de Uruguay ha ganado este viernes a la República Checa (2-0) en las semifinales del torneo amistoso China Cup, disputado en el Guangxi Sports Center de Nanning, con goles de Luis Suárez y Edinson Cavani, éste con una espectacular chilena.
Uruguay pasó por encima de un discreto combinado checo, sobre todo en una primera parte en la que pudieron conseguir un resultado más abultado, pero el portero Pavlenka y el desacierto dejaron un resultado más corto.
Luis Suárez, que no entiende de amistosos, presionó para robar un balón y disponer de la primera ocasión, aunque el gol llegaría en el minuto 10 de penalti, que tiró fuerte y colocado, provocado por él mismo. El gol 50 para Suárez con Uruguay.
Lo cierto es que la pareja uruguaya de moda ya desde hace años sigue en forma. El azulgrana no pudo festejar otro gol pese a contar con varias ocasiones como en un cabezazo que lamió el poste, todavía en la primera parte.
Tras otra buena ocasión de José María Giménez —acabó con molestias— o de Diego Godín, impecables ambos colchoneros, fue Cavani quien hizo el 2-0 asistido por Suárez con una espectacular chilena. El delantero del PSG sentenció haciendo las delícias del público chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario