miércoles, 11 de octubre de 2017

Panamá da el batacazo final



Panamá y Honduras derrotaron a Costa Rica y a México, respectivamente, y dieron ayer el batacazo en la última jornada del hexagonal final de la CONCACAF, al dejar sin Mundial a Estados Unidos, que se quedó fuera al perder en su visita ante la eliminada Trinidad y Tobago.

En una fecha que fue un vaivén de emociones, Estados Unidos, que comenzó el partido en la tercera plaza que le daba el boleto directo a Rusia, cayó por 2-1 contra la colista Trinidad y Tobago, que dejó hasta sin repesca al equipo de las Barras y las Estrellas, que desde México 1986 no fallaba a un Mundial.

Y mientras en Estados Unidos no salían de su asombro, en Panamá celebraron a lo grande el paso de su equipo a su primer Mundial después de vencer in extremis por 2-1 a la ya clasificada Costa Rica.

Honduras, por su parte, le propinó su primera derrota al líder México en el hexagonal al vencerlo (3-2) y se instaló en el cuarto lugar que le da la oportunidad de jugar la repesca frente a Australia en noviembre por un cupo al Mundial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario