jueves, 30 de marzo de 2017

Quinteros está en la cuerda floja en Ecuador


Gustavo Quinteros está atravesando un mal momento en Ecuador.

Luego de las derrotas consecutivas que sufrió Ecuador, en la fecha 13 y 14 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 20018, ante Paraguay y Colombia, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, anunció que el próximo lunes se reunirán con la Comisión de Selecciones y con el cuerpo técnico, encabezado por Gustavo Quinteros, para “tomar decisiones” correspondientes a la situación de la ‘Tri’.

Villacís, quien aseguró haber quedado inconforme con los dos últimos partidos del combinado nacional, aseguró que se conversará con Quinteros, por las derrotas consecutivas de la ‘Tri’, que salió de zona de clasificación, al bajar a la sexta casilla con 20 puntos.

“No me gustó el partido que se hizo con Paraguay, tampoco ante Colombia. La situación no es la mejor. El camino es duro. El lunes vamos a conversar de frente con Gustavo Quinteros, de forma directa, como debe ser, con la Comisión de Selecciones y el Directorio tomará decisiones”, indicó Villacís.

El titular de la FEF agregó que pese al difícil panorama que se le presenta al elenco nacional, el grupo no pierde la fe en clasificar al Mundial de Rusia.

“Se vienen unos meses de para. Se vienen partidos amistosos en Estados Unidos, frente a Perú y Venezuela y la Comisión de Selecciones tomará las decisiones pensando en que todavía tenemos chance. Yo soy un hombre de fe, hay que luchar hasta el último momento”, añadió.

Sobre los enfrentamientos entre hinchas que se dieron dentro del estadio Olímpico Atahualpa de Quito, durante el partido ante Colombia, Villacís lamentó dichos actos.

“La FEF rechaza y repudia los hechos violentos realizados en las afueras del estadio y graderías. Vamos a presionar más para que esa Ley Anti-Violencia salga lo más rápido posible”.

Ecuador tiene un panorama complicado en su camino al Mundial de Rusia, pues en la siguiente fecha (31 de agosto) deberá visitar a Brasil, luego (5 de septiembre) recibir a Perú y en noviembre enfrentará a Chile en Santiago y cerrará con Argentina en Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario