sábado, 18 de marzo de 2017

Paraguay Arce llama a Ortiz a la selección



La vuelta a la selección de Paraguay del centrocampista de Olimpia Richard Ortiz, tras un año ausente por lesión, es la principal novedad de la convocatoria de jugadores del torneo local divulgada ayer por el técnico Francisco Arce para los dos partidos de clasificación para Rusia 2018, contra Ecuador en casa y de visitante frente Brasil.

Ortiz se rompió el ligamento cruzado anterior en marzo de 2016, precisamente contra Brasil en Asunción, en las primeras jornadas de la clasificación para la cita mundialista, cuando aún militaba en el club mexicano Deportivo Toluca.



ILLARRAMENDI Y DEULOFEU SON LAS NOVEDADES

El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi y el atacante del Milan Gerard Deulofeu son las principales novedades de una España, que recupera a varios pesos pesados para enfrentarse a Israel en partido clasificatorio para Rusia-2018.

Junto a estas novedades, el seleccionador español, Julen Lopetegui, recupera para estos partidos a Sergio Ramos, y a los barcelonistas Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Jordi Alba, que no habían entrado en la convocatoria de noviembre pasado por lesión.

Además, Lopetegui vuelve a llamar al delantero Pedro Rodríguez del Chelsea, ausente desde la pasada Eurocopa.



REAL MADRID DEFIENDE EL LIDERATO

El Real Madrid tendrá hoy la dura tarea de defender el liderato frente al Athletic Club, que no pierde en San Mamés desde agosto, mientras que el Barcelona, segundo clasificado con dos puntos menos, recibirá mañana al Valencia en el Camp Nou.

Además de la pelea por el liderato, la jornada ofrecerá un atractivo duelo por uno de los cupos directos a la Liga de Campeones entre el Atlético Madrid, cuarto en la clasificación y el Sevilla, tercero y que tras la eliminación del torneo continental buscará salir de la mala racha en el Vicente Calderón.

Real Madrid tiene la complicada misión de mantener el liderato ante el Athletic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario