martes, 14 de marzo de 2017

Dudamel también convoca a tres jugadores Sub 20 en Venezuela

Los juveniles Wilker Fariñez, Yeferson Soteldo y Yangel Herrera se colaron en la convocatoria del director técnico Rafael Dudamel para los choques de eliminatoria ante Perú y Chile, anunció ayer la Federación Venezolana de Fútbol.

El trío de jugadores destacó en el pasado sudamericano sub’20 de Ecuador, donde Venezuela consiguió un boleto al mundial de la categoría.

Fariñez es guardameta del Caracas venezolano, en tanto que Herrera es volante de marca del New York City y Soteldo es un mediocampista ofensivo a las órdenes del Huachipato chileno.

Con esta convocatoria, Dudamel podría estar acelerando la renovación de la ‘Vinotinto’, que marcha última en las eliminatorias sudamericanas, con 5 puntos de 36 posibles, y prácticamente no tiene opciones de asistir a la cita de Rusia.

En la convocatoria también destacan el ariete Darwin Machís, del Leganés español, Arquímedes Figuera, del Universitario de Perú y Rómulo Otero, del Atlético Mineiro de Brasil, además de los habituales Salomón Rondón y Tomás Rincón. Venezuela recibirá a Perú en Maturín el 23 de marzo y visitará a Chile, en Santiago, el 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada