sábado, 18 de marzo de 2017

Jugadores de Uruguay en contra de Tenfield

Los jugadores de la selección uruguaya de fútbol aseguraron ayer, a través de un comunicado, que no hablarán más con los medios de prensa vinculados a Tenfield, la empresa que tiene los derechos de emisión del fútbol uruguayo y sus seleccionados nacionales.

En la cuenta de Twitter "Más Unidos que Nunca”, los jugadores -Luis Suárez, delantero del Barcelona, quien fue uno de los primeros en retuitear- divulgaron el mensaje contra la empresa que en 1998 fundaron Francisco Paco Casal, Enzo Francescoli y Nelson Gutiérrez.

"Hace ya muchos meses que los integrantes de la selección mayor tomamos la firme decisión de comenzar esta lucha por querer un fútbol uruguayo más digno y transparente, y para que se respeten nuestros derechos”, menciona la misiva.

Entretanto el uruguayo Álvaro Pereira se fracturó la tibia izquierda en un entrenamiento con su equipo, el Cerro Porteño paraguayo, y quedó descartado para jugar con la Celeste ante Brasil y Perú por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Pereira, que puede jugar de lateral izquierdo y posiciones más adelantadas en el centro del campo, "recibió un traumatismo” en la pierna durante el entrenamiento que derivó en una rotura de tibia "sin desplazamiento”, detalló la AUF.

Uruguay se encuentra en segundo lugar de las Eliminatorias con 23 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario