domingo, 26 de marzo de 2017

Holanda perdió con Bulgaria y complica su clasificación



Arde Holanda, está que explota. Semifinalista del Mundial pasado, el equipo holandés perdió 2-0 contra Bulgaria de visitante y quedó cuarto en el Grupo A con siete puntos, a seis de Francia y a tres de Suecia, que ganaron. Y se complica en su camino a Rusia 2018.

Las críticas son para el técnico Danny Blind, un ex central referente en el fútbol holandés. Jugó el capitán Robben, quien dijo que “tuvimos un mal día, hay que ganar en el Arena”.

Hay que tener en cuenta que van al Mundial los pimeros de cada grupo y se clasifican para definir en un mano a mano el pase a Rusia los segundos de cada zona. En este Grupo A, Francia lleva las de ganar y Suecia, que goleó 4-0 a Bielorrusia, está segundo a tres puntos.

GRUPO B:

La pelea por la plaza directa está entre Suiza (15) y Portugal (12), seguidos de lejos por Hungría: van a cerrar la zona de grupo en Lisboa, el 10 de octubre.

GRUPO C

Sin partidos este sábado, Alemania se encamina cómodamente a la clasificación. Y abajo pelean Irlanda del Norte, Aerbaiyán y Noruega. Este domingo se juega el quinto partido.

GRUPO D

Serbia y República de Irlanda parecen haberse cortado, atrás corren Gales y Austria, cuatro puntos abajo de los dos.

GRUPO E

Lidera Polonia, tres arriba de Montenegro y Dinamarca. Un grupo sin cucos. Se juega este domingo.

GRUPO F

Puntero Inglaterra, el gran candidato, mientras que Eslovenia, Eslovaquia, Lituani y Escocia van por el segundo lugar. Se juega este domingo.

GRUPO G

Italia y España (ambos con 13 puntos) pelean por el primer lugar, los dos gigantes europeos. Israel busca la hazaña pero al perder con los españoles el viernes quedó a cuatro.

GRUPO H

Grecia estuvo a punto de dar el golpe este sábado en Bélgica, pero Lukaku empató a los 89’. Respira Bosnia, que lucha por el segundo lugar con los griegos.

GRUPO I

La Selección de Croacia lucha por el primer puesto con Islandia, tres puntos abajo. Ucrania y Turquía, expectantes con 15 puntos en juego en lo que va de la Eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario