domingo, 20 de marzo de 2016

Infantino en Uruguay, antes de arribo a Bolivia

El presidente de la Fifa, Gianni Infantino, que llegará a Cochabamba el jueves 31, tiene previsto visitar antes Uruguay, y asistirá al partido clasificatorio para Rusias 2018 entre las selecciones uruguaya y peruana previsto para el martes 29 por la sexta fecha de la justa regional.

De acuerdo a la versión del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmer Valdez, quién escribió en la red social Twitter que está confirmada la visita, y que en sus agenda está la visita al presidente Tabaré Vásquez, oportunidad en la que se le colicitará oficialmente la sede del Mundial 2030, cuya organización estaría a cargo de Uruguay y Argentina.

Se recuerda que sería en dicha ocasión, de concretarse la asignación de dicha organización, tendría una etiqueta especial, puesto que se reeditaría la justa mundialista en Uruguay después de 100 años de la primera versión que fue en 1930.

La candidatura compartida que busca Uruguay ha sido declarado de interés nacional, y esta inquietud ha sido compartida con su par de Argentina Mauricio Macri, según la versión que se dio a conocer sobre el particular.

El choque entre las selecciones de Uruguay y Perú corresponderá a la sexta fecha de las clasificatorias mundialistas y se resolverá en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario