sábado, 19 de marzo de 2016

Farfán en la plantilla peruana para lance con la Vinotinto

El atacante Jefferson Farfán (foto) completó ayer sin problemas el entrenamiento de la selección peruana y estará en condiciones de jugar la próxima semana ante Venezuela tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo inactivo durante los últimos tres meses. Farfán realizó los ejercicios de la práctica sin resentirse y completó así la recuperación de su lesión, que hasta inicios de esta semana le obligó en ocasiones a ejercitarse en el gimnasio al margen de sus compañeros.

El médico de la selección peruana, Jorge Alva, expresó a los medios locales su optimismo en que Farfán sea titular ante Venezuela porque el jugador ya no siente molestia y “está muy entusiasmado” en participar en ese partido.

El galeno indicó que los únicos jugadores con molestias físicas son Andy Polo, resentido de una contusión en la rodilla, y el defensa Alberto Rodríguez, que arrastra una tendinitis.

El especialista afirmó, sin embargo, que ambos tienen suficiente margen para recuperarse y estar disponibles para que el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, los escoja de cara al compromiso con Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario