miércoles, 13 de enero de 2016

ESPN anula debate entre candidatos a la FIFA



Un debate en televisión, previsto para el 20 de enero en Londres entre los cinco candidatos a la presidencia de la FIFA en la elección del 26 de febrero, fue anulado, lamentó ayer el francés Jérôme Champagne, uno de los que estaba dispuesto a participar.

“Muy decepcionado de que ESPN tenga que anular este debate televisado. Yo mismo y Ali Al-Hussein habíamos aceptado mientras que los otros tres lo rechazaron. No necesito otro comentario”, escribió Champagne en su cuenta de Twitter. Un portavoz de la cadena estadounidense confirmó que el debate no se celebrará.

“Invitamos a los cinco candidatos a tomar parte en un debate y hemos hecho todos los esfuerzos posibles para tratar con ellos todas las opciones logísticas posibles. Al final, no tuvimos el compromiso necesario para tener un programa fiel a nuestros parámetros”, señaló la ESPN.

Un portavoz del príncipe Ali aseguró que el jordano de 40 años recibió “con decepción” la noticia. Una persona cercana a Gianni Infantino, actual secretario general de la UEFA y candidato a la presidencia de la FIFA, señaló a la AFP que el suizo estaba dispuesto a participar en la emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario