jueves, 12 de noviembre de 2015

Blatter continúa internado, su estado “es bueno”

El suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA suspendido por la Comisión de Ética durante 90 días, seguirá hospitalizado toda esta semana, según confirmó un portavoz del dirigente, que dijo que su “estado es bueno” aunque “descansará unos días más”.

“Creo que su condición personal es buena, descansará unos días más y después, quizá el fin de semana o el lunes, saldrá del hospital. Cuando hoy hablé por teléfono con él tenía buen humor, parecía relajado y dijo que su cerebro y su corazón están trabajando”, explicó Klaus Stoehlke en declaraciones a la agencia Reuters.

Stoehlke indicó que Blatter se sintió débil durante un evento en en su cantón natal de Valais y acudió para un chequeo al hospital donde quedó ingresado y ha recibido “numerosas visitas”.

“No estoy autorizado para dar nombres porque esto también es altamente político. Me ha dicho: Yo soy el presidente electo de la FIFA, el Congreso con sus 209 asociaciones miembro me eligió presidente y ningún Comité de Ética puede cambiar eso”, comentó también Stoehlke. Presidente de la FIFA desde 1998, Joseph Blatter fue suspendido de sus funciones el pasado 8 de octubre durante 90 días por el Comité de Ética de la organización, que investiga posibles casos de corrupción dentro de la misma.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario