jueves, 22 de octubre de 2015

Rusia se saca el sombrero por Angel María Villar

Rusia ayer este miércoles una lanza en favor del presidente de la Federación Española (RFEF), Ángel María Villar, que ha sido objeto de una investigación por el Comité de Ética de la FIFA.

“No tienen nada contra él, simplemente él no quiere prestar declaración. Es su postura”, dijo Vitali Mutkó, ministro de Deportes y presidente de la Unión de Fútbol de Rusia (UFR), a medios locales.

Villar, que asumió este martes la presidencia del Comité Organizador del Mundial de Rusia 2018, “fue un gran jugador que defendió la camiseta de España”, destacó.

“Dirige desde hace mucho tiempo la federación de fútbol de su país y es miembro de la FIFA ¿Qué pueden tener contra él? Ha dado toda su vida al fútbol”, se preguntó. Mientras, Viacheslav Koloskov, presidente honorífico de la UFR, precisó que “el hecho de que haya una investigación no significa necesariamente que el sospechoso se dedicara a actividades corruptas”. “Ahora en la FIFA todo está muy liado. Ocurren cosas incomprensibles. Me sorprende que en la lista de sospechosos haya sido incluido precisamente Villar. Desde 1982 España no ha celebrado la Copa Mundial ni el Europeo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario