sábado, 10 de octubre de 2015

Polémico sitio web borra varios documentos



Football Leaks, web con sede en Rusia que divulgó polémicos detalles de los grandes clubes lusos, dejó ayer de tener disponibles los documentos relacionados con varios negocios del fútbol portugués. La página web continúa en el aire, pero ya no están disponibles los enlaces en los que publicó temas polémicos.

El presidente del Sporting, Bruno de Carvalho, se alzó como la principal voz opositora a esta web, a la que vincula a sus rivales del Benfica. “Están todos (los responsables de la web) listos a ser arrestados”, aseveró cuando fue cuestionado sobre por qué creía que se habían retirado los documentos de Football Leaks.

“Algunos de los documentos son verdad, otros son manipulados y otros son mentira. Pero allí hay entidades implicadas, sea verdad o no. Hay nombres implicados, hay personas implicadas, hay empresas implicadas”, denunció el dirigente del Sporting.

La web, de la que se desconocen sus autores, reconoció que su misión es “divulgar la parte oculta del fútbol”, que está “podrido”. Una de las primeras “confesiones” fue que el actual entrenador del Sporting de Lisboa, Jorge Jesús, se lleva por contrato el 20% del presupuesto anual del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario