sábado, 10 de octubre de 2015

La selección colombiana se marcha a Montevideo

La selección colombiana de fútbol, que debutó con triunfo frente a Perú en Barranquilla, viajará hoy a Montevideo, donde el próximo martes enfrentará a Uruguay en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, informó la Federación local.

El seleccionado nacional viajará en un vuelo chárter a Montevideo, dijeron medios locales. Los jugadores que actuaron los 90 minutos en el partido de ayer realizaron hoy trabajos de recuperación y los suplentes hicieron trabajos especiales.

"Tenemos que afrontar un partido muy difícil como siempre ha sido Uruguay, pero pienso que nos va a fortalecer mucho el triunfo, anímicamente vamos a estar bien para preparar un partido donde podamos traer un buen resultado de Uruguay", manifestó Pékerman a periodistas en Barranquilla.

Al igual que Colombia, Uruguay también sacó un triunfo en su debut, pero de visitante frente a Bolivia por 0-2 en los 3.600 metros de altitud de La Paz. La última vez que Colombia venció a Uruguay en Montevideo en una eliminatoria fue el 5 de julio de 1973 con un gol de Wellington Ortiz. En las pasadas eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 los colombianos cayeron por 2-0 en la capital uruguaya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario