sábado, 19 de septiembre de 2015

Pizarro es la novedad en la lista de Gareca

El delantero del Werder Bremen alemán Claudio Pizarro (foto) es la principal novedad en la lista de la selección peruana para enfrentar a las de Colombia y Chile en las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial del 2018.

Pizarro fue incluido la lista de trece jugadores que militan en ligas extranjeras difundida ayer por el técnico argentino Ricardo Gareca.

El atacante regresó a una convocatoria de Perú tras concretar su fichaje con el Werder Bremen. Pizarro se encontraba sin equipo cuando no fue citado para participar en los dos amistosos que Perú jugó en agosto. Ante Estados Unidos perdió por 2-1 y con Colombia empató a un gol.

El delantero del Flamengo brasileño, Paolo Guerrero, también fue incluido en la lista después de que una lesión le impidiera participar en esos dos partidos.

La lista de convocados de Gareca será completada en los próximos días con jugadores que destacan en clubes locales. La selección peruana comenzará la eliminatoria para el Mundial en Barranquilla ante Colombia el 8 de octubre y recibirá a la de Chile en el Estadio Nacional de Lima el día 13 de ese mismo mes.

Los trece convocados por Perú son los siguientes: Defensas: Luis Advíncula (Bursaspor-TUR), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt-GER), Carlos Ascues (Wolfsburgo-GER), Juan Vargas (Real Betis-ESP) y Yoshimar Yotun (Malmoe-SUE). Centrocampistas: Christian Cueva (Toluca-MEX), Paolo Hurtado (Reading-GBR), Renato Tapia (Twente-NED), André Carrillo (Sporting de Lisboa-POR). Delanteros: Jefferson Farfán (Al Jazira-EAU), Yordy Reyna (Red Bull Salzburgo-AUS), Paolo Guerrero (Flamengo-BRA) y Claudio Pizarro (Werder Bremen-GER).

No hay comentarios:

Publicar un comentario