lunes, 2 de marzo de 2015

DT Gareca firmará hoy su contrato con Perú

El técnico argentino Ricardo Gareca firmará hoy su vinculación con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció ayer el presidente de esa organización, Edwin Oviedo, sin precisar más detalles de la negociación.

“Solamente falta la firma, esto deberá hacerse el lunes (por hoy) en Lima”, dijo Oviedo el sábado en la noche al programa América Noticias tras su arribo a Lima desde Argentina, donde se realizaron las negociaciones con Gareca.

El jueves, el gerente deportivo, Juan Carlos Oblitas, informó a la prensa que Gareca y su abogado aceptaron la propuesta económica de la FPF.

Según la prensa, el acuerdo se alcanzó tras reuniones que sostuvieron en Buenos Aires esta semana Gareca, su abogado Mario Cupelli, el presidente Edwin Oviedo, y el gerente general Alberto Tejada.

La primera propuesta se realizó el 6 de febrero, pero al parecer no fue aceptada por lo que Oviedo y Tejada tuvieron que viajar con una contrapuesta que logró convencer al DT.

Gareca dirigirá a la selección inca en la Copa América de Chile-2015 y en las próximas eliminatorias al Mundial de Rusia-2018.

El entrenador argentino desde Buenos Aires reconoció los diálogos con los dirigentes de la FPF y aseguró que mientras “no firme un contrato no dirá nada al respecto”.

El ‘Tigre’ Gareca, de 57 años, ya entrenó en Perú, en 2007-2008, al club Universitario de Deportes, con el que salió campeón ese año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario