sábado, 7 de febrero de 2015

Un millonario presta dinero para el sueldo de Capello



El millonario Alisher Usmanov prestó a la Federación Rusa de Fútbol (RFU) los 5,8 millones de dólares necesarios para el pago de los sueldos atrasados del seleccionador italiano de Rusia, Fabio Capello, informaron medios locales.

“Considero que la situación actual, que es el resultado de la política de los dirigentes de la RFU, es totalmente inaceptable. Es vergonzoso que alguien que trabaja por Rusia no sea pagado”, declaró Usmanov, en referencia a los últimos siete meses en los que Capello no fue pagado.

“Y es intolerable que la situación llegue a este punto absurdo. Es una prueba de la incompetencia de los dirigentes actuales de la RFU”, añadió Usmanov, que es miembro del consejo de administración del comité de organización del Mundial 2018.

Usmanov, cuya fortuna en febrero de 2015 está estimada por la revista estadounidense Forbes en 18.600 millones de dólares, es presidente de la Federación Internacional de Esgrima.

El técnico italiano, de 68 años, firmó el año pasado con la RFU un nuevo contrato, evaluado en 8 millones de dólares anuales, que le convierten en el entrenador mejor pagado del mundo, y que terminará tras el Mundial 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario