martes, 15 de julio de 2014

Video Alemanes se burlaron de Argentina durante sus festejos en Berlín

Durante los festejos en Berlín, algunos jugadores de la selección alemana no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de la selección Argentina.

En las celebraciones en Berlín, algunos jugadores de la selección alemana se burlaron de Argentina, el rival que derrotaron en la final del Mundial Brasil 2014, en un acto que los miles de hinchas festejaron.

La escena se produjo cuando Mario Götze, autor gol del triunfo en la final, Miroslav Klose, Toni Kroos y otros tres jugadores fueron presentados al público que esperaba ante el escenario colocado junto a la emblemática Puerta de Brandeburgo.

"Así caminan los gauchos, los gauchos caminan así", cantaron los futbolistas mientras caminaban encorvados sobre la gran pasarela. "Y así caminan los alemanes", entonaron ya erguidos con gesto de burla.

La broma ya se había visto entre algunos hinchas antes victorias de Alemania en torneos anteriores pero que la realizaran los propios jugadores disgustó a los comentaristas teutones.
"No fue muy agradable, en plena euforia festiva, algunos internacionales alemanes se burlaron de la Argentina vencida en la final. Al parecer la fiesta no sentó bien a algunos", señaló el diario Der Spiegel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario