lunes, 30 de junio de 2014

COLOMBIA James Rodríguez, la gran sensación

En los primeros cuatro partidos de la selección de Colombia, James Rodríguez se ha convertido en la sensación de la Copa del Mundo que se disputa en Brasil. Cinco goles marcados y dos asistencias en cuatro partidos, son su carta de presentación numéricamente hablando en el campeonato, eso sin contar sus grandes apariciones en los partidos contra Grecia, Costa de Marfil, Japón y Uruguay.

Se convirtió en la figura del torneo, tanto así que en tres de los cuatro encuentros del combinado nacional el mediocampista ha sido catalogado como el jugador del partido y en el único en donde fue nombrado (contra Japón) fundamental para la victoria con dos pases gol y un tanto que selló una formidable presentación colombiana en la fase de grupos.

Y aunque nunca se le vio jugar a este nivel, el 10 de Colombia dio muestras de su gran condición técnica en la temporada con el Mónaco. Sin embargo, esta explosión llegó en un momento justo. Al respecto, James no dudó en darle la responsabilidad al técnico José Pekerman como principal gestor de su evolución futbolística.

EXCESO EN FESTEJOS

La celebración por el pase de Colombia a cuartos de final del Mundial de Brasil, tras su victoria por 2-0 ante Uruguay, se cobró el sábado la vida de ocho personas en Bogotá, según informó ayer el alcalde de esa capital, Gustavo Petro.

Una mujer de 25 años murió por un disparo de bala en Bosa, un sector popular de la capital, pero aún no hay detalles del resto de fallecidos.

Otras nueve murieron también en Bogotá el pasado 14 de junio, tras el triunfo de Colombia 3-0 sobre Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario