lunes, 26 de mayo de 2014

Indignados por la canción del mundial se hacen escuchar con el #VoltaWakaWaka

Un intenso debate se abrió en la red social Twitter con el hasgtag #VoltaWakaWaka, en donde los fanáticos del fútbol, en especial brasileños, han criticado la canción oficial del Mundial Brasil 2014 protagonizada por Jennifer Lopez y el rapero Pitbull.

“No me gusta porque es un tema pop genérico, pobre y aburrido. Es una pena, considerando la rica tradición musical de Brasil que es admirada en todo el mundo. Al final perdimos la oportunidad de hacer algo rico y genial, extraño a Shakira”, indicó la expresentadora de MTV Brasil Gaia Passarelli.

Los indignados con la canción del mundial están en desacuerdo con que el rapero cubano Pitbull y Jennifer López hayan sido elegidos para interpretar la canción, cuando hay grandes músicos y gran variedad de ritmos en la tierra brasileña.

Shakira goza de gran aceptación

Las protestas en Twitter coinciden con un estudio realizado por el diario británico Daily Express, en la ha quedado demostrado que artistas más populares como Shakira y Ricky Martin gozan de gran aceptación.

Los encuestados no han dudado en alzar el irrepetible Waka Waka de la artista colombiana (tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010) como el himno mundialista más importante de la historia reciente, mientras que La Copa de la Vida de Ricky Martin (Francia 98) se sitúa justo en segunda posición, pero a larga distancia del liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario