domingo, 25 de mayo de 2014

el DT Sampaoli descartó al volante Hernández, de O’Higgins

El mediocampista argentino nacionalizado chileno, Pedro Pablo Hernández, afectado por una lesión en la pierna izquierda, fue descartado de la selección chilena por su técnico, el argentino Jorge Sampaoli, informó ayer un comunicado de la Federación de Fútbol.

“El cuerpo técnico de Chile liberó a Pedro Pablo Hernández del proceso preparatorio para la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014", indicó la nota.

Hernández, volante de O´Higgins, arribó lesionado a la convocatoria hace 15 días, por lo que fue puesto bajo tratamiento que, según un parte médico, había “evolucionado”, por lo que el jugador continuaría recibiendo tratamiento kinésico.

El jugador es el sexto que queda fuera de la lista preliminar de 30 convocados por Sampaoli. Los otros cinco son: Enzo Andía, Paulo Garcés, Gustavo Canales, Esteban Paredes, además de Matías Fernández, quien quedó fuera por lesión.

Falta que se vaya uno
El técnico deberá desafectar a un seleccionado más para tener la lista final de 23 jugadores que viajarán al Mundial de Brasil. En tanto, una comisión de médicos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó ayer un control antidopaje sorpresa al seleccionado chileno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario