miércoles, 19 de marzo de 2014

Itaquerao será entregado sin terminar



El estadio del Corinthians en Sao Paulo, sede del partido inaugural del Mundial 2014, será entregado el 15 de abril como fue acordado con la FIFA, pero sin estar terminado completamente, informaron responsables de las obras ayer.

“La obra va a ser entregada el día 15 de abril, pero algunos asuntos solo estarán terminados después, para el Mundial” que se iniciará el 12 de junio, declaró una asesora de prensa de Andrés Sánchez, expresidente del club paulista y responsable.

“Lo que la FIFA pidió estará concluido” para el Mundial, aseguró la asesora, aunque sin precisar qué obras quedarán inconclusas el día de la entrega.

El diario Folha de Sao Paulo publicó también ayer que el llamado estadio Itaquerao será entregado con el techo sin terminar, las grandes pantallas sin instalar y también con las áreas comerciales y los palcos incompletos.

Corinthians informó que el atraso en el financiamiento y un accidente que cobró la vida a dos trabajadores en noviembre, han retrasado los trabajos en el estadio de Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario