viernes, 14 de marzo de 2014

A tres meses del Mundial, FIFA alerta que hay obras pendientes Durante el máximo evento del fútbol, los hoteles bra

El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, alertó ayer que quedan importantes obras pendientes en los alrededores de los estadios, a tres meses del inicio del Mundial de fútbol de Brasil, lo que imposibilita colocar las instalaciones temporales.
"El mayor desafío es que todas las instalaciones temporales estén en su lugar a tiempo”, dijo Valcke en un mensaje en un video en la web de la FIFA.
Para ejemplificar, Valcke dijo que no hay pavimento instalado alrededor del recién inaugurado estadio de Porto Alegre, lo que hace imposible que se instalen todavía los equipamientos temporales. "Fuera del estadio de Porto Alegre no hay pavimento, no podemos poner en su sitio todo el centro de televisión y el complejo de hospitalidad sin pavimento. No hablamos del pavimento que estás acostumbrado en tu casa. Hablamos de 140 mil metros cuadrados. Lleva dos o tres meses instalar eso y estamos a tres meses del Mundial”, dijo.
Protesta mundialista
Unas 600 personas protestaron ayer de noche en el centro financiero de Sao Paulo contra la Copa del Mundo, exigiendo más inversiones públicas en educación y transporte en lugar de los estadios, constató AFP.
Hoteles 299% más caros
Durante el Mundial los hoteles brasileños serán hasta 229% más caros los días de partidos.
El precio promedio de un hotel será de 654 dólares, o sea un alza de 229% en relación con los días en los que no hay juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario