jueves, 6 de junio de 2013

Ecuador entrenó a puertas cerradas

La selección de Ecuador se entrenó ayer a puerta cerrada y su goleador Felipe Caicedo recibió alta médica por lo que su probable alineación en el partido contra Perú en la decimotercera jornada de las eliminatorias sudamericanas estará en manos del entrenador, el colombiano Reinaldo Rueda.

El delantero del Lokomotiv ruso sufrió una lesión muscular en el amistoso contra Alemania, pero ya está a órdenes del cuerpo técnico.

Los dirigidos por Rueda efectuaron ayer un entrenamiento sin la presencia de la prensa. El equipo alista las maletas para viajar hoy a Lima, donde el próximo viernes se medirá con Perú.

Rueda ha señalado en los últimos días que ante Perú el equipo deberá ser "muy inteligente", si se pretende un buen resultado.

Dijo que conoce "muy bien al equipo peruano", que lo ha estudiado, pero que igual está seguro que ellos "conocen con exactitud" a Ecuador.

En los entrenamientos previos Rueda también probó con Cristian Benítez, como único delantero en punta, aunque se espera una decisión final sobre la alineación de Caicedo antes del partido.

Ecuador esta noche realizará el reconocimiento del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario