sábado, 11 de mayo de 2013

Inspeccionarán estadios del Mundial

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, inspeccionará la semana próxima los estadios de Natal, Brasilia y Río de Janeiro, tres de los que recibirán el Mundial de 2014, en la que será su última visita antes de la Copa Confederaciones.

Según un comunicado divulgado por la entidad rectora del fútbol mundial, Valcke comenzará su visita el lunes en el estadio de Natal, que será escenario de la Copa del Mundo del año próximo.

Las obras en Natal están concluidas apenas en un 62 por ciento y, según han dicho los organizadores locales del Mundial, tienen un atraso considerable, pero estarán listas para diciembre próximo, dentro de los plazos establecidos por la FIFA.

El martes, Valcke visitará el estadio de Brasilia, sede del partido inaugural de la Copa Confederaciones, cuya entrega estaba prevista para el pasado 21 de abril y fue aplazada hasta el 18 de mayo.

El estadio Nacional Mané Garrincha de la capital acogerá el partido de apertura de la Copa Confederaciones el próximo 15 de junio, en el que se enfrentarán las selecciones de Brasil y Japón.

La visita de Valcke concluirá el miércoles en Río de Janeiro, en el estadio Maracaná, que ya ha sido concluido y hasta ha recibido un partido amistoso entre equipos de "amigos" de Ronaldo y Bebeto, quienes acompañarán al secretario general de la FIFA en las tres visitas, como miembros del comité organizador del Mundia

No hay comentarios:

Publicar un comentario