martes, 11 de septiembre de 2012

Francia busca confirmar ante Bielorrusia su buen inicio Sin manchar el nombre

La Francia de Didier Deschamps buscará hoy (15:00HB) ante Bielorrusia confirmar el buen inicio de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil con la victoria lograda el pasado viernes ante Finlandia.

Bielorrusia, al mando de Georgi Kondratiev, comenzó concediendo una derrota en Minsk frente a Georgia (0-1), lo que los sitúa como principales candidatos para cerrar el grupo.

Además, llegan a París con un plantel mermado por las lesiones. A la del ex barcelonista Alexandre Hleb, con problemas de rodilla, se suman las de Pavel Nekhaitchik, Maksim Bordatchev y Yan Tigorev.

Mientras tanto, en Francia importa el resultado pero también la imagen, porque todas las miradas están puestas en la mejoría del equipo que se espera de Deschamps, apuntada ya en el encuentro contra Finlandia.

En casa y contra una selección como Bielorrusia, todo apunta a que Francia buscará lograr el máximo número de goles, lo que puede suponer una oportunidad para el delantero del Arsenal.

Francia formaría con: Lloris; Jallet o Reveillere, Yanga-Mbiwa, Sakho, Evra; Diaby, Mavuba, Cabaye; Ménez o Giroud, Benzema y Ribéry.

Bielorrusia formaría con: Varenko; Poliakov, Martinovitch, Vekhovtsov, Javnertchik o Bordatchev; Koultchi, Dragun; Balanovic, Bressan, Poutilo; Kornilenko (Rodionov).

No hay comentarios:

Publicar un comentario