martes, 11 de septiembre de 2012

Enfrenta a Ecuador Uruguay quiere revancha

Montevideo. La selección de fútbol de Uruguay buscará hoy retomar el buen camino en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 tras el descarrile que sufrió en Colombia por 4-0, cuando reciba a su similar de Ecuador en alza y que le superó en la clasificación.
Los celestes resignaron el pasado viernes en la “olla a presión” de Barranquilla un invicto de 18 partidos y cayeron sin atenuantes frente a los colombianos.
A pesar del duro correctivo, el entrenador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, afirmó que no le preocupa la parte anímica de la plantilla. En ese sentido, “sé muy bien lo que tengo entre manos y confío plenamente en los futbolistas”, agregó el técnico, y sostuvo que la plantilla “es madura en lo anímico y emocional”. Por su parte, los ecuatorianos no lograron hasta ahora conseguir resultados positivos fuera de casa, pero, con la habilidad de sus centrocampistas y el oportunismo y velocidad de sus delanteros, son rivales de cuidado para el equipo uruguayo.
>> EQUIPOS PROBABLES. Uruguay: F. Muslera; M. Pereira, D. Godín, D. Lugano, Á. Pereira; D. Pérez, E. Arévalo Ríos, G. Ramírez; D. Forlán, L. Suárez y E. Cavani. DT. Oscar Tabárez.
Ecuador: A. Domínguez; J. Paredes, J. Campos, F. Erazo, W. Ayoví; S. Castillo, A. Valencia, L. Saritama, M. Arroyo; F. Caicedo y C. Benítez. DT. Reinaldo Rueda. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario