jueves, 13 de septiembre de 2012

El portero de Ghana rechazó un soborno en Alemania 2006

Richard Kingson, portero de la selección de Ghana en los dos últimos Mundiales, ha asegurado que le quisieron comprar en el de Alemania.

El ex portero del Blackpool dice que le ofrecieron 300.000 dolares para que Ghana perdiese 2-0 contra la República Checa en un partido de la fase de grupos.

Kingson asegura que sopesó aceptar la oferta, pero no lo hizo por su dignidad y credibilidad y por meter a su país en octavos. Ese partido lo ganó Ghana 2-0 con goles de Gyan y Muntari.

"En el Mundial de Alemania quisieron sobornarme. Un ghanés me llevó con varias personas que querían sobornarme. Estaba confundido y no sabía qué hacer. Llamé a mi esposa y me dijo que no me quería por mi dinero". La mujer de Kingson le dijo: "no vayas a perder tu dignidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario