jueves, 31 de mayo de 2012

Paraguay Pausa tras 12 sesiones

Paraguay tuvo descanso ayer tras 12 días de trabajo. La jornada de ayer sirvió para evaluar lo realizado a la fecha.
Los remates de media distancia son la principal preocupación que tiene el equipo paraguayo de cara al partido del 9 de junio ante Bolivia.
A falta de ocho días para el encuentro, lo que comprobó el portero Justo Villar es que los balones de media distancia serán los más peligrosos porque el disparo tienen una velocidad distinta en la altura. “Tenemos que evitar que rematen y nosotros aprovechar los disparos cuando tengamos la posibilidad”, matizó ayer Villar.
El experimentado golero está satisfecho por todo lo realizado. “Estamos un poco mejor, especialmente en el manejo de la pelota y el cambio de aire, para poder tener un buen rendimiento el día del partido”, comentó el portero albirrojo. Esta jornada volverán a la práctica por la tarde, en Braun. Con dos semanas de estadía en La Paz los paraguayos dejaron bien claro que no llegarán al cien por ciento. “Hablamos con un amigo que está jugando aquí por más de siete meses y no se puede acostumbrar, pero lo que nos ayuda en estos días son los tiempos para descansar y recuperarnos”, remarcó Villar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario