sábado, 25 de febrero de 2012

Villar y Haedo entre los convocados de Paraguay para amistoso contra Panamá

El arquero Justo Villar y el delantero Nelson Haedo figuran en la lista de convocados por el entrenador de la selección paraguaya, Francisco Arce, para el partido amistoso contra Panamá, del 29 de febrero próximo en Asunción.

Villar, que milita en el Estudiantes argentino, y Haedo, del Rubin Kazán ruso, integran la lista de siete jugadores de equipos del exterior y dieciséis locales citados por Arce para la cita de preparación con vistas a las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Los otros "foráneos" convocados son Paulo Da Silva, del Zaragoza español; Antolín Alcaraz del Wigan inglés, Cristian Riveros del Kayserispor turco, Osvaldo Martínez del Monterrey mexicano y Lucas Barrios, del Borussia Dortmund alemán.

La Albirroja recibirá el miércoles próximo a Panamá luego de imponerse de local por 2-0 contra Chile y por 2-1 contra Guatemala, el 15 y el 22 de febrero pasado, respectivamente.

CONVOCADOS

Arqueros: Justo Villar (Estudiantes-ARG), Diego Barreto (Cerro Porteño), Joel Silva (Guaraní).

Defensas: Paulo Da Silva (Zaragoza-ESP), Antolín Alcaraz (Wigan-GBR), Carlos Bonet y Miguel Samudio (Libertad), Pablo Aguilar (Sportivo Luqueño), Tomás Bartomeus y Julio Manzur (Guaraní).

Centrocampistas: Cristian Riveros (Kayserispor-TUR), Jonathan Santana, Víctor Cáceres y Víctor Ayala (Libertad), Osvaldo Martínez (Monterrey-MEX), Reinaldo Ocampo (Sol de América), Jorge Mendoza (Guaraní) y Eric Ramos (Rubio Ñú).

Delanteros: Nelson Haedo (Rubin Kazán-RUS), Lucas Barrios (Borussia Dortmund-GER), Edgar Benítez (Cerro Porteño), José Ortigoza (Sol de América) y Rodolfo Gamarra (Libertad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario