domingo, 26 de febrero de 2012

Seleccionador venezolano Farías viajó a preparar el amistoso frente a España

El seleccionador de Venezuela, César Farías, viajó a España para preparar el amistoso que disputarán el próximo 29 de febrero frente a la actual campeona del mundo que dirige Vicente del Bosque.

Portavoces federativos confirmaron a Efe que Farías junto al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, llegaron hoy a Madrid y se trasladarán este domingo a Málaga.

El segundo grupo del cuerpo técnico de la selección venezolana, con el asistente Marcos Mathías y el coordinador Alirio Granadillo viajará esta noche a la capital española.

Un tercer grupo, los cinco jugadores convocados por Farías de la liga: el defensor Andrés Rouga (Dep.Táchira) y los centrocampistas Miguel Mea Vitali y Edgar Pérez Greco (Lara), Rubert Quijada (Monagas) y Francisco Flores (Deportivo Anzoátegui), viajarán la noche del domingo.

Sobre la lesión del defensor del Athletic de Bilbao, Fernando Amorebieta, fuentes federativas indicaron que el jugador se incorporará a la convocatoria y será evaluado día a día por el cuerpo técnico.

Amorebieta sufrió una "contusión en el empeine del pie izquierdo" en la Liga de Europa frente al Lokomotiv de Moscú que lo podría dejar fuera de este amistoso.

Para este domingo se espera la llegada de los dos primeros convocados de la Vinotinto a Málaga desde Alemania, los centrocampistas Juan Arango, del Borussia Mönchengladbach, y Tomás Rincón, del Hamburgo, equipos que igualaron 1-1 el pasado viernes en la jornada 23 de la Bundelisga.

España y Venezuela se encontrarán por segunda vez en 263 días.

Los actuales campeones del mundo golearon por 0-3 a la Vinotinto en un encuentro jugado el 7 de junio del 2011 en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz.

Villa, Pedro y Xabi Alonso marcaron los goles del equipo que orienta Vicente del Bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario