miércoles, 29 de febrero de 2012

Venezuela Vs España

Los españoles intentarán demostrar que están en el buen camino para la Eurocopa, y la vinotinto no para su evolución.

La selección española afronta hoy en Málaga su última prueba en un encuentro ante una creciente Venezuela, antes de la concentración para la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, donde La Roja afronta el gran reto de ser la primera selección de la historia en repetir título europeo, conquistando entre medias un Mundial.
Este será uno de los varios choques que en fecha FIFA disputarán los seleccionados de distintas partes del mundo.
A cien días de una gran cita, como será la Eurocopa, los medios señalan a España como gran favorita y tres meses después del último encuentro, el sufrido empate en Costa Rica, la 'Roja' regresa con el hambre de éxito intacto. Lo hace para disputar una prueba importante para Vicente Del Bosque.
España ganó todo lo oficial camino de la Eurocopa. Y protagonizó sonoras derrotas ante selecciones del peso de Argentina, Portugal o Italia. Ante Venezuela Fernando Torres es el gran ausente. Pero llega el turno de Roberto Soldado aliado también con la mala fortuna de Álvaro Negredo que con una lesión muscular de última hora deja su puesto en la titularidad a Fernando Llorente.
Para Venezuela tampoco será un amistoso. El duelo con España en La Rosaleda será una buena "piedra de toque", la mejor forma de medir el salto de calidad que protagoniza la 'vinotinto' en los últimos años, con muchos futbolistas jugando en las Ligas europeas, argentina y mexicana. Venezuela es el quipo revelación en la Copa América 2011, en la que fue cuarto clasificado, por detrás de Uruguay, Paraguay, y Perú.
En otro cotejo amistoso, Argentina, con Lionel Messi como gran atractivo para el público local, disputa hoy en Berna ante Suiza un amistoso en el que tendrá como misión la preparación para los próximos compromisos en las eliminatorias. El técnico argentino, Alejandro Sabella desea que este encuentro sirva para pulir los fallos de anteriores compromisos.

4 Partidos jugaron España y Venezuela, con amplia superioridad de los europeos, que ganaron los cuatro lances.

Otro partidos

fecha fifa
Armenia vs Cánada
Túnez vs Perú
Rumania vs Uruguay
Italia vs Estados U.
Gales vs Costa Rica
Polonia vs Portugal
Alemania vs Francia
Inglaterra vs Holanda
Ecuador vs Honduras
México vs Colombia
El Salvador vs Estonia
Dinamarca vs Rusia
Croacia vs Suecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario