martes, 28 de febrero de 2012

Venezuela se prepara para partido amistoso A la conquista de España

La selección española completó su único entrenamiento en La Ciudad del Fútbol antes de viajar mañana a Málaga, donde el miércoles jugará un amistoso ante Venezuela, con las ausencias del delantero del Sevilla Álvaro Negredo y el centrocampista del Barcelona Xavi Hernández.

La gran ausencia fue Xavi Hernández. Del Bosque cuida al máximo al centrocampista del Barcelona, que arrastra desde hace unas semanas unas molestias en un sóleo y no tiene ninguna intención de forzar su participación en el amistoso.

Será el futbolista quien decida si está en condiciones de jugar o regresa mañana, martes, a Barcelona.

Sí es segura la baja de Negredo, que volverá a Sevilla después de que los doctores de la selección española confirmaran con una resonancia magnética que sufre una rotura miotendinosa en el aductor mediano del muslo izquierdo, que le tendrá alrededor de un mes de baja.

De esta forma, Del Bosque contó con 22 internacionales en un entrenamiento en el que, tras los estiramientos y el calentamiento, los ejercicios de presión y toque marcaron la tarde. Andrés Iniesta portó un peto verde, que le permitía participar con los dos equipos.

La selección de Venezuela se encuentra ya al completo en Málaga, donde el miércoles disputará un partido amistoso contra España, tras llegar hoy los últimos jugadores y su seleccionador, César Farías, y con la única baja de última hora del defensa Andrés Rouga, que milita en el Deportivo Táchira venezolano.

Veintiún jugadores se encuentran concentrados en un céntrico hotel de la capital de la Costa del Sol, ya que el defensa del Deportivo Táchira Andrés Rouga causó baja a última hora por problemas de enlace aéreo con España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario