lunes, 5 de septiembre de 2011

Un doblete de Gutiérrez le regala un 2-0 a Colombia

La selección de Colombia venció por 2-0 a la de Honduras en partido amistoso disputado en Harrison (Nueva Jersey), como preparación para las eliminatorias de la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La estrella del partido fue el delantero Teófilo Gutiérrez, que marcó los dos goles de Colombia al minuto 25, de penalti, y al 72 con un remate potente.

El partido, al margen del triunfo, no dejó nada de interés para ambas selecciones, aunque Colombia fue siempre superior en su juego ofensivo, pero sin realizar un buen fútbol de equipo, al faltarle un hombre en el centro del campo que lo dirigiese.

Los colombianos siempre fueron superiores en el ataque y antes que llegase el penalti y el primer gol ya tuvieron dos claras oportunidades de haber inaugurado el marcador por mediación del propio Gutiérrez y Jackson Martínez, pero iba a surgir la figura del arquero hondureño Noel Valladares para rechazar el balón.

La selección colombiana, que dirigió por primera vez de forma interina Leonel Álvarez, tuvo todavía otra oportunidad más clara de haber sentenciado el partido en la primera parte cuando al minuto 31, otra vez Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario