domingo, 31 de julio de 2011

Video Mundial Sub 20: Ecuador 1 - Australia 1

La selección Australia rescató con uñas y dientes un empate 1-1 ante Ecuador, que fue incapaz de cristalizar su dominio en la primera fecha de Grupo C en el Mundial Sub 20.

El primer gol del cotejo llegó a los 24 minutos por intermedio de Juan Govea al aprovechar un rebote del arquero Mark Birighitti, luego de un potente disparo del mediocampista Marcos Caicedo, quien se había desprendido por la derecha.

El ariete Thomas Oar emparejó de tiro libre la pizarra a los 89 minutos con un trallazo alto que resultó inalcanzable para el portero ecuatoriano John Jaramillo por su izquierda.

España, que a primera hora se impuso 4-1 sobre Costa Rica, encabeza la zona con tres unidades, escoltada por Ecuador y Australia, que suman un punto. Los Ticos siguen sin unidades. El miércoles se medirán España-Ecuador y Costa Rica-Australia.

Ecuador se vino a menos en el complemento luego de un primer tiempo de ensueño en el que brindó una actuación vibrante de enganches, gambetas y piques en velocidad.

El partido ganó vuelo en el complemento ya que Australia se mostró más ambiciosa, y Ecuador le dio numerosas ventajas a un adversario rígido, previsible y falto de ideas.

Los "Socceroos" se fueron animando de a poco, aunque no pudo concretar su dominio con más goles. El empate llegó luego de una falta en una de las pocas ocasiones que los oceánicos pisaron el área rival, cuando el partido agonizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario