martes, 21 de junio de 2011

Video Mundial Sub -17 Japón 1 - 1 Francia

Las selecciones de Francia y Japón dejaron en suspenso su pase a segunda ronda de la Copa del Mundo Sub-17 México 2011, tras empatar a un gol en el partido disputado este martes en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Abdullah Yaisien, a los 24 minutos por los europeos, e Hideki Ishige, de penal a los 49 por los asiáticos. Con este resultado los dos representativos llegaron a cuatro puntos cada uno, dentro del Grupo B.

Los japoneses iniciaron el encuentro con buen orden dentro del terreno de juego y los galos replegaron sus líneas, por lo cual no generaron llegadas a la cabaña del rival.

A los 12 minutos, el delantero Fumiya Hayakawa llegó por el centro del área, intentó quitarse al portero francés Lionnel Mpasi, pero este no se venció, recostó sobre su lado derecho y salvó la caída de su marco.

Poco a poco, los europeos nivelaron las acciones, consiguieron mayor posesión de la pelota y a los 24 minutos elaboraron una jugada por el centro de la cancha, Adam Nkusu le mandó pase a Abdullah Yaisien, quien tiró desde fuera del área al ángulo y así puso al frente a su equipo 1-0.

Los galos estuvieron cerca de ampliar la ventaja cuando el atacante Lenny Nangis sacó disparo de media distancia y el esférico pasó apenas por un lado de la portería de Kosuke Nakamura.

Japón trató de reaccionar y tuvo una opción clara de gol a los 34 minutos, cuando el mediocampista Hideki Ishige recibió un centro por el lado derecho, pero a la hora de intentar el remate abanicó y se fue una buena opción, por lo que se fueron al descanso con la desventaja.

Al arranque de la parte complementaria, los asiáticos sorprendieron cuando Ishige entró al área de los franceses y recibió falta, por lo cual se decretó el tiro penal, el cual cobró el mismo jugador y empató el partido 1-1 a los 49 minutos.

El representativo oriental estuvo cerca de ponerse frente en el marcador a los 68, cuando Musashi Suzuki arribó por el sector izquierdo, mandó centro retrasado, pero Ishige desaprovechó, ya que la pelota se fue por un lado de la portería pese a disparar sin marca.

Posterior a ello, las acciones se centraron en el medio campo y ambos equipos generaron algunos arribos a la portería del contrincante, pero sin ser realmente de peligro, y fue a los 76 cuando Soualiho Meite puso en aprietos a los japoneses, cuando llegó por el lado izquierdo y tiró, pero el guardameta asiático tuvo una oportuna intervención para desviar el balón.

Francia fue dominado hacia el final del cotejo y una vez más Japón tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja, cuando Ishige recibió centro por derecha, pero una vez más dejó ir la opción y así ambos planteles se fueron con un punto cada uno.

El árbitro peruano Víctor Carrillo amonestó a Sei Muroya y Reo Muchizuki, por Japón, y a Abdallah Yaisien, Adam Nkusu y Yassine Benzia, por Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario