miércoles, 22 de junio de 2011

Video Mundial Sub 17 Estados Unidos 1 - 2 Uzbekistán

Uzbekistán sorprendió hoy a Estados Unidos, del seleccionador de origen colombiano Wilmer Cabrera, al vencerlo por 1-2 en la segunda jornada del grupo D del Mundial Sub'17 en el estadio Corona de Torreón.

La formación asiática se puso adelante en el marcador con un gol de Bobir Davlatov en el minuto 13.

Empató Alfred Koroma en el 47, pero los uzbekos aseguraron el triunfo con el penalti convertido por Abbosbek Makhstaliev en el 54.

La victoria metió a los dirigidos por Aleksey Evstafeev en la lucha en el grupo D al sumar tres puntos, los mismos de los estadounidenses. Más tarde se enfrentarán en el mismo estadio la República Checa, que no ha sumado unidades y Nueva Zelanda, que tiene tres.

Uzbekistán fue más práctico que su rival y se hizo fuerte en la zona defensiva, presionó a los hombres clave norteamericanos como el volante Esteban Rodríguez y, con la ventaja en el marcador, hizo todo por defenderla.

Una falla defensiva de Estados Unidos permitió que Davlatov anotara con un disparo de fuera del área; Koroma entró de cambio y a los dos minutos equilibró las acciones para la escuadra estadounidense. El penalti lo resolvió Makhstaliev con un tiro potente y pegado al césped.

Estados Unidos se medirá con Nueva Zelanda en la tercera jornada del grupo, que se completará con el encuentro de República Checa ante Uzbekistán.

- Ficha técnica:
1. Estados Unidos: Kendall McIntosh; Zachary Carrol, Joseph Amon (m.46, Nathan Smith), Mobi Fehr, Kellyn Acosta; Matthew Dunn, Esteban Rodríguez (m.46, Alfred Koroma), Alejandro Guido (m.83, Nico Melo), Marc Pelosi; Mario Arriola y Mario Rodríguez. Seleccionador Wilmer Cabrera.

2. Uzbekistán: Ganisher Kholmurodov; Sardor Rakhmanov, Ravshanjon Haydarov (m.88, Mirzamurod Jurabaev), Asiljon Mansurov, Javlon Mirabdullaev; Abbosbek Makhstaliev, Azizbek Muratov, Sardor Sabirhodjaev, Timur Khakimov (m.83, Mushinjon Ubaydullaev); Bobir Davlatov y Kholmurov Kohlmurodov (m.60, Davlatbek Yarbekov). Seleccionador: Aleksey Evstafeev.

Goles: 0-1, m.13: Bobir Davlatov. 1-1, m.47: Alfred Koroma. 1-2, m.54: Abbosbek Makhstaliev, penalti.

Árbitro: El ruso Alexey Nikolaev amonestó a Amon, Fehr y Carroll, de Estados Unidos, y al uzbeko Khakimov.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo D, disputado en el estadio Corona, de Torreón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario