jueves, 23 de junio de 2011

Video Mundial Sub -17 Australia 0 - 1 Brasil

Brasil obtuvo hoy su clasificación a los octavos de final al vencer por 0-1 a Australia con un gol de tiro libre de Adryan, en partido de la segunda jornada del Grupo F del Mundial Sub'17 celebrado en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Adryan colocó el tiro libre en el ángulo para sellar el triunfo de Brasil al minuto 76 después de un largo acoso a la portería australiana que colocó un cerrojo defensivo, que solo se quebró en una jugada a balón parado.

Marlon Bica había tenido la ocasión de anotar al 64, con la puerta abierta pero su remate no entró a la meta porque le pegó en el rostro al jugador australiano Tombides, en una jugada que fue ejemplo de la presión de Brasil.

Guilherme tuvo otra gran ocasión de anotar al m.52 y cuando remató surgió la salvadora pierna del australiano Espindola, que evitó la posible caída de su portería.

Los brasileños controlaron el partido desde el arranque, presionaron al rival y lo minaron poco a poco hasta que lograron anotar para asegurarse su segunda victoria en el Mundial Sub'17 que se disputa en México 2011.

Brasil encabeza invicto con seis puntos el Grupo F del Mundial, delante de Australia que se ha quedado con tres unidades. Costa de Marfil y Dinamarca, que no han sumado en este torneo, se enfrentarán más tarde en esta misma jornada.

- Ficha técnica:
0. Australia: Paul Izzo; Connor Chapman, Tom King, Corey Brown, Riley Woodcock; Mitch Cooper, Jacob Melling, Yianni Perkatis (m.66, Milos Degenek), Hernan Espindola (m.66, Mitchel Oxborrow); Dylan Tombides y Jesse Makarounas (m.83, Stefan Mauk). Seleccionador: Jan Versleijen.

1. Brasil: Charles; Wallace, Marquinhos, Matheus, Emerson; Guilherme (m.60, Nathan), Marlon Bica, Hernani (m.60, Misael), Adryan; Lucas Piazon (m.60, Wellington) y Ademilson. Seleccionador: Emerson Avila.

Gol: 0-1, m.76: Adryan.

Árbitro: El suizo Stephan Studer amonestó a Lucas Piazon, Matheus, Nathan, de Brasil y a Melling, de Australia.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del Grupo F del Mundial Sub'17, que se ha jugado en el estadio Guadalajara ante poca asistencia de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario