jueves, 23 de junio de 2011

Paraguay y Chile hoy en amistoso

Las selecciones de Chile y Paraguay se enfrentarán hoy en Asunción en un encuentro amistoso con el que ambas formaciones cerrarán su preparación para la Copa América de julio próximo en Argentina.

El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, a partir de las 19:00 HB.

El DT de la Albirroja, Gerardo Martino, prepara todo su poderío, pensando ya en la Copa, aunque sus planes se alteraron estos días tras el malestar estomacal sufrido por el atacante de origen argentino Lucas Barrios, quien sufrió de una afección gastrointestinal y aunque se repuso el martes ha sido descartado por precaución.

Su lugar sería ocupado por Haedo, del Hércules español, con lo que la Albirroja arrancaría con el mismo tándem ofensivo inicial del encuentro ante los rumanos.

La selección chilena llegó anoche a Asunción en medio del alboroto que surgió sobre el inminente viaje del delantero Alexis Sánchez a España para fichar por el Barcelona.

El DT de Chile, Claudio Borghi, decidió prescindir de seis titulares para el amistoso, Matías Fernández, Humberto Suazo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Rodrigo Millar y Mauricio Isla se quedarán en Santiago y no viajarán a la capital paraguaya.

Tampoco viajarán a Paraguay los porteros Paulo Garcés y Raúl Olivares.

Claudio Borghi ha anticipado que esperará hasta el límite del plazo, para dar la lista final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario